LLámanos

957 65 58 45

Whatsapp

608 20 93 64

Sobre Nosotros

25+

Años de Experiencia
Sobre Nosotros
Dedicados A Ofrecerte Lo Mejor

Desde nuestros comienzos hace más de 25 años hasta el día de hoy, nuestro fundador se implicó y así lo seguimos haciendo, en suministrar a nuestros clientes productos de alta calidad, de ahí que todos nuestros carburantes sean cargados sólo y exclusivamente en Exolum Corporation S.A. (antes CLH y con anterioridad CAMPSA), sita en Ctra. De Madrid-Cádiz km.411 de Córdoba, cumpliendo con los estándares de calidad conocidos por todos.

Del mismo modo, con el objetivo de dar un mayor valor añadido a nuestros productos, colaboramos con la empresa Inteman-Tequil, para llevar una correcta gestión integrada de aditivos y biocidas para hidrocarburos de última generación, dotando a nuestros combustibles de una mayor calidad. Disponemos de modernas instalaciones, software para la gestión y control de flotas vía GPS, suministro y trazabilidad de los distintos productos con equipos calibrados y precintados que garantizan seguridad y eficiencia.

Nuestro compromiso es suministrar el producto en tiempo y forma. Para lo cual, disponemos de equipo humano y técnico para suministrar en 24 horas cualquier volumen, en varios puntos de nuestra geografía, todo ello con el objetivo de dar a nuestros clientes siempre “Calidad y Compromiso”. Así mismo, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles flexibilidad en el suministro del pedido, horarios, formas de facturación, sistemas de pago, etc…

Desarrollo
Como Lo
Hacemos
Architecture Design
80%
Industrial Design
91%
EPC Works
60%
Utilizaion Rate
70%
gasoil barato montilla

DISPONIBLES 24/7

Estamos Aquí Para ayudarte

Logo UE Logo Gobierno de España Logo UE
es_ESSpanish